Hípica: El brasileño De Miranda, vencedor del GP Ayala España en Sotogrande - ElDesmarque Sevilla
Secciones
Patrocinado por

Hípica: El brasileño De Miranda, vencedor del GP Ayala España en Sotogrande

Álvaro de Miranda fue el ganador del Gran Premio Ayala España del CSI** de Sotogrande. El jinete brasileño, instalado en Bélgica, se impuso en la prueba con “AD Picasso”. Al desempate pasaron cuatro jinetes españoles, siendo Eduardo Álvarez Aznar el mejor clasificado. Alejandro Maldonado se impuso en la mediana Ssangyong.
 
La expedición brasileña, que partía como favorita en esta primera edición del Concurso Internacional de Saltos de Sotogrande de dos estrellas, estuvo a la altura de las expectativas y así, lo demostró ganando en la jornada del viernes con los dos triunfos de Cassio Rivetti y puso el broche de oro gracias a la victoria de Álvaro de Miranda en el Gran Premio Ayala España, montando a “AD Picasso”. Un prueba en la que no hubo mucha suerte para los nacionales, ya que de los cuatro que pasaron al desempate, ninguno consiguió hacer un recorrido sin falta para clasificarse entre los tres primeros. El jinete español que más cerca se quedó del podio fue Eduardo Álvarez Aznar, con “Il Gringo”, quien ocupaba la sexta plaza.


De nuevo, la irlandesa Marion Hughes, montando a “Heritage Transmission”, se hacía con el segundo puesto. Una destacada amazona internacional que ha luchado en todo el concurso por clasificarse en primeros puestos. Al igual, y así también lo hizo, el portugués Luis Sabino, quien se adjudicaba la tercera plaza, con “Ladies Foal”.


Previamente se disputó la prueba mediana Ssangyong, que estuvo dominada por los jinetes españoles. Se impuso Alejandro Maldonado con "Jason du Bois Philip". Jesús Garmendia fue segundo con "Jivaro du Fraignean", mientras que Aurelio Gutiérrez se hacía con el tercer puesto montando a "Golden Grass Qlimke".


Por último, el portugués Luis Sabino sellaba su buena trayectoria en este concurso ganando la prueba pequeña con el caballo “Inchalat den Haut.” Los españoles Aurelio Gutiérrez, quien de nuevo, quedaba segundo con el ejemplar “Tío Pepe Mr. Nice Guy” y Eduardo Álvarez Aznar, montando a “Baruk”.


Al margen de la competición, el primer concurso nacional de Saltos en Ayala Polo Club ha concluido con gran éxito, como explicó el director general de Ayala, D. Manuel Blánzquez. “A través del concurso nos hemos dado a conocer y se ha visto la manera de actuar de Ayala España. La participación ha sido muy buena y se ha ofrecido un buen espectáculo, además, para los sponsors el evento ha representado una buena imagen. Todo el mundo ha destacado el escenario tan cuidado y atractivo de nuestras instalaciones.”


 


 

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 14 de mayo de 2007. 01:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *