Es Noticia
Waterpolo: El Sevilla McGroup quiere seguir con la racha en Bilbao

Waterpolo: El Sevilla McGroup quiere seguir con la racha en Bilbao

DMQ

Liga Nacional de Waterpolo 2006/07. 1ª División (24ª Jornada)


Información del Partido:
24ª Jornada Liga Nacional de 1ª División
Club Natación Askartza (10º, 23 puntos) vs. Sevilla MacGroup (2º, 59 puntos)
Fecha: Sábado, 19 de mayo de 2007
Pitido Inicial: 18.00 h.
Piscina: Colegio Askartza. Leioa. Vizcaya
Árbitros: J. Moliner  y JF. Domí¬nguez (Cataluña)


Tras la victoria del pasado sábado ante el lí¬der Canoe, la motivación de los de San Pablo para el final de liga sigue en aumento porque, a tres jornadas para su finalización, la visita a Bilbao cobra más importancia si cabe para seguir aspirando al ascenso a la División de Honor del Waterpolo.
Y aunque la posición de los vizcaí¬nos en la tabla (décimos y con la permanencia hecha) podrí¬a dar lugar a alguna duda, estamos convencidos de que el partido tendrá asegurada la intensidad. Los de Sergi Pérez saldrán al agua con la intención de resarcirse del 15 a 1 que recibieron en su visita a San Pablo en enero pasado, resultado excesivo que espoleará a los locales. Y es que el hecho de vencer a un aspirante a la máxima categoría les proporcionará un excelente cierre de temporada en casa.
Por todo ello, el Sevilla MacGroup deberá mantener el justo equilibrio  entre una salida concentración en defensa y el necesario respeto al contrario, que juega en su casa y con un público bullicioso, que pedirá a su equipo saque toda la garra.
En esas se decidirá la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando