Es Noticia
El C.D. Once se aúpa a la segunda plaza

El C.D. Once se aúpa a la segunda plaza

DMQ

Baloncesto en silla de ruedas
Liga Nacional de División de Honor. Trofeo Fundación Once
21ª  jornada. 19-5-07
Pabellón Nuria Cabanillas. BadajozC.P. Mideba, 64  (15-14-14-21)C.D. ONCE-Andalucía, 68 (11-17-19-21)Alineaciones:
C.P. Mieba: Cinco inicial: Muñoz (0), Fernández (2), Valentín Lourenço (18), Blancas (10) y Zavala (20). Frutos (0), Romero (3), Conejo (6), Piñero (5) y Jiménez (0).C.D. ONCE: Cinco inicial: De Paz (25), Beiro (0), Navarro (18), Alejandro Zarzuela (16) y Sánchez (6).  Salas (2) y Romero (1).Árbitros: Alcántara y González.El C.D. ONCE-Andalucía se ha aupado esta tarde a la segunda plaza en la clasificación de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas tras vencer a domicilio a un complicadísimo rival, además, directo, en  la pelea por el subcampeonato, como es el C.P. Mideba. Ese puesto que concede el pase de manera automática a la Copa de Europa 2008 y que puede permitir salvar una temporada en la que el equipo sevillano sólo ha podido cantar el alirón en la Copa Andaluza, algo inhabitual en los cinco últimos ejercicios. Sin embargo, los de Carrión han mantenido una buena línea en los últimos meses y han ido enmendando una plana que  se comenzó con los renglones torcidos en aquella lejana primera jornada, en la que el Sandra Gran Canaria abrió una pequeña brecha en la línea de flotación auriverde y que hizo, junto a las continuadas e importantes lesiones, que el rumbo estuviese a la deriva en una parte importante de la campaña. Hoy, el C.D. ONCE-Andalucía ha sido el más efectivo en los minutos finales de un duelo jugado de poder a poder, con tremenda igualdad en el marcador, con una lucha constante bajo los tableros y con dos enemigos que se han batido hasta el último suspiro de partido, llegándose a una conclusión del mismo de tremenda emoción. Con esta victoria, los de Carrión se colocan segundos, con un triunfo más que el C.P. Mideba (al que gana en el basket-average) y el Polaris World (con el que lo pierde). La semana próxima, el conjunto auriverde ha de derrotar en el Luis Braille al C.D. Fundosa Once, campeón desde hace varias fechas, para evitar disgustos. Sus contrincantes, se enfrentarán al Sandra Gran Canaria (los pacenses) y al Fundación Grupo Norte (los murcianos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando