Es Noticia
Hockey hierba femenino: El Universidad de Sevilla logra la permanencia

Hockey hierba femenino: El Universidad de Sevilla logra la permanencia

DMQ

C.D. UNIVERSIDAD DE SEVILLA – CAJACANTABRIA SARDINERO  ( 2 - 0 )
18ª Jornada – 1ª División Nacional de Hockey Hierba Femenino


Alineaciones:


C.D. UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Bárbara, Carolina, Rosi, Adela, Marina, Floor, Isa, Lupe, Julia, Lena y Micaela. También jugaron: Elisa, Keti, Noelia, Romina y Lucía.


R.C. POLO: Susana, María, Paula, Inés, Vitoria, Carla, Sandra, María, Nant, Beatriz y Elena.
También jugaron: Andrea, Contxa e Irene.


Tanteo: 
1 - 0  (3´) Carolina, de penalty-corner.
2 - 0  (66´) Carolina, de penalty-corner.


Arbitros: Rosario y Roberto (Colegio madrileño).


Victoria vital, para despedir la temporada, del Universidad de Sevilla, que jugará nuevamente el próximo año en Primera División tras derrotar 2-0 al Polo en Los Bermejales, dándole caza en la clasificación y cediéndole la plaza de descenso de categoría en el momento más oportuno.


En un encuentro que se presentaba como dramático, ya que el que perdiese se iba a Segunda, no pudieron empezar mejor las cosas para las hispalenses, que se adelantaban en el marcador en el tercer minuto de juego, con la tranquilidad que ello supone en un partido así. La primera parte fue un completo monólogo de las universitarias, que dominaron con claridad y dispusieron de numerosas ocasiones para ampliar distancias en el marcador, pero se fueron al descanso venciendo por la mínima. 


En la segunda mitad, el Polo salió a por todas y pusieron en apuros a las hispalenses durante los primeros diez minutos, sin obtener recompensa alguna. Tras este arrebato inicial del Polo, de nuevo el Universidad se hizo con las riendas del partido para culminar su permanencia en Primera a falta de cuatro minutos para el final, con un nuevo tanto de Carolina de penalty-corner, con el que las universitarias y su entrenador Diego Cabeza estallaron de júbilo en Los Bermejales.


El Uni jugará por tanto al menos un año más en Primera, una categoría en la que ya no estarán el próximo año el Polo, que jugará en Segunda, además del Egara y el Cajacantabria Sardinero, que han logrado el ascenso a la División de Honor. Y llegarán nuevos a la Categoría los descendidos Ourense y Valdeluz de Madrid, y otro equipo más aún por conocerse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando