Es Noticia
El Náutico Sevilla se corona el Ránking Nacional

El Náutico Sevilla se corona el Ránking Nacional

DMQ

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Ranking Nacional de remo en banco móvil, una vez computados los resultados de las competiciones disputadas durante 2013.

La Federación Española lo ha hecho público, tras reunir los resultados obtenidos en un total de cuatro regatas: el Open Nacional, la Copa Primavera, el Campeonato de España alevín, infantil y cadete, además del Nacional juvenil, sénior y veteranos.
De los 62 clubes participantes, el club hispalense se ha hecho con la primera plaza del escalafón español al sumar un total de 919,80 puntos, frente a las 702 puntos que ha obtenido el Círculo de Labradores, segundo clasificado. El tercer puesto lo ha ocupado el club catalán C.R. Tortosa con 626,80.
A nivel internacional, teniendo en cuenta la aportación de remeros a las distintas selecciones españolas, el Náutico Sevilla ha ocupado la tercera posición del ránking con 821 puntos, por los 1.796 y 1.504 de Labradores y Tortosa, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando