Es Noticia
El Cajasol Juvasa vence al Río Duero

El Cajasol Juvasa vence al Río Duero

DMQ

Imagen del Cajasol Juvasa.
Importantísima victoria del Fundación Cajasol Juvasa ante el Río Duero San José por 3-0. Los nazarenos volvieron a su pabellón de Los Montecillos para romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. El Cajasol vuelve así a los puestos de Copa.

El Fundación Cajasol Juvasa ha ganado este domingo y así lo ha hecho para volver al sexto puesto de la tabla de clasificación, puesto que da derecho a disputar la Copa del Rey.
El equipo comenzó fallando, en recepción y saque, pero poco a poco se acabó reponiendo, comenzando a funcionar el bloqueo, la recepción y el buen juego.
El primer tiempo fue para los sevillanos por 25-19. Ya en el segundo tiempo los nazarenos, con un buen papel de los receptores y haciendo daño al saque cerraban el parcial con un 25-18, haciendo cada vez más solido el juego del equipo. En el último set, los nazarenos no bajaron la guardia y siendo resolutivos en ataque, contundente en ataque y realizando un juego muy rápido, se impusieron finalmente por 25-19.
Tres a cero que da un respiro al Cajasol Juvasa y lo devuleve a los puestos de Copa del Rey.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando