Es Noticia
Baloncesto en silla de ruedas: El CD ONCE jugará la Copa de Europa 2008

Baloncesto en silla de ruedas: El CD ONCE jugará la Copa de Europa 2008

DMQ

La derrota del pasado sábado en el CRE Luis Braille a manos de un motivadísimo C.D. Fundosa supuso para los pupilos de Abraham Carrión la pérdida de esa segunda plaza que ocupaba hasta esa cita y que ganó tras vencer a domicilio y de manera brillante al C.P. Mideba. El beneficiado ha sido el Polaris World de Murcia, quien logró derrotar en Valladolid al Fundación Grupo Norte. Sevillanos y murcianos han concluido empatados a puntos, pero el mejor basket-average de estos ha decidido el subcampeonato. En tierras pimentoneras, el C.D. ONCE-Andalucía perdió por 79-63, mientras que en la devolución de visita en la segunda vuelta, ganó por un apretadísimo 66-65, merced a una canasta de Pepe Navarro en el último suspiro. Sin embargo, ello no significa que el C.D. ONCE-Andalucía no haya obtenido su clasificación para la Copa de Europa 2008. La derrota contundente del C.P. Mideba de Badajoz en la cancha del Sandra Gran Canaria (64-36), ha permitido al equipo sevillano hacerse con el tercer puesto (al que ya superaba por basket-average)… y al canario, con el cuarto, ganándose el derecho, asimismo, a viajar por Europa la próxima temporada, dejando fuera a los pacenses, quienes han peleado durante gran partido del ejercicio por el título liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando