Es Noticia
Turf: Temporada veraniega en el hipódromo Costa del Sol

Turf: Temporada veraniega en el hipódromo Costa del Sol

DMQ

El próximo miércoles, día 30, a las 11.30 horas, se celebrará una rueda de prensa en el Hipódromo Costa del Sol para presentar el programa de carreras de la temporada de verano que comenzará el sábado 2 de junio y se extenderá hasta el 25 de agosto, con 544.000 euros en premios a repartir entre los jinetes, entrenadores y propietarios de caballos participantes.
Durante el mes de junio, las pruebas se celebrarán los días 2, 16 y 30, a partir de las 20.00 horas. En julio y agosto, se tomará el clásico horario nocturno con carreras a partir de las 22.00 horas. Las fechas programadas son 7, 14, 21, 26 y 28 de julio; y 2, 11, 18 y 25 de agosto.
Las carreras disputadas en el recinto de Mijas a final de junio, durante el mes de julio y la primera semana de agosto, se retransmitirán por TVE.  Igualmente, servirán de base para la apuesta hípica nacional en sus modalidades de Lototurf y Quíntuples Plus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando