Es Noticia
Hípica: Comienza la temporada en Mijas

Hípica: Comienza la temporada en Mijas

DMQ

Este sábado, día 2, comenzará la temporada de verano en el Hipódromo Costa del Sol, con cinco carreras programadas a partir de las 20.00 horas y la participación de 61 caballos que se disputarán los cerca de 40.000 euros en premios a repartir, en una jornada inaugural en la que la empresa gestora del recinto invitará a una copa de vino español a todos los asistentes.  


La tarde comenzará con el Premio DMálaga, para potros y potrancas de dos años, que no hayan ganado. En la línea de los 1.100 metros, estarán Inguecita, Saphyra, El Pilar, Indian Tango, Just Imagine It, Rousko, Seminole Cry e Yxes.


 La segunda carrera, el Premio Crocodile Park-Torremolinos, es la segunda parte de un handicap condicionado, dedicado a caballos y yeguas de tres años en adelante que no hayan ganado un premio de 10.000 euros desde el 1 de enero de 2006.  Tomarán la salida en la distancia de los 2.100 metros: Siberiano Tom, El Corvejones, Lumix Parade, Stormy Day, Diablesca, Golotto, Villa Beni, Alodio y Maig.


 La jornada continuará con el Premio Hotel Beatriz, reservado a potros y potrancas de tres años que no hayan ganado. Los 1.750 metros de que consta la prueba, los correrán Baril, Señorita Laurin, Apache Scout, Ground Zero, Lisselan Bontemps, Adoni, Bugallo, Grino Nero, Maximus Ardronicus, Melopo, Mr. Albber, Quorum Yac, Señorial, Sufficient Warning, Melque, Quick Yac y Zallora.
.
 El Premio La Hora de Oscar Horacio, primera parte del handicap condicionado, será la cuarta carrera de la noche. Se correrá a las 22.00 horas y repartirá 7.000 euros en premios. Los 2.100 metros de esta prueba  los disputarán Expensive Problem, Croix Rouge, Caloosa, General Fong, Vinculado, Valinor, Dolor de Alma, Gapton Bob, Quiniela Yac, Gege La Tenderse, Glory Seeker, Esmart Top, Azofra y Restaurater.  


 La reunión finalizará con el Premio Mijas Semanal,  de categoría C, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. En los cajones de salida, situados en la línea de los 1.300 metros, estarán Trafalgar House, Locker, Montarassed, Growler, Langston Boy, National Kid, Hemingway, Sauron, Diurno, Mount Royale, Musiquero Wells, Batty Silbon y Lisselan Jester.  



 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando