Es Noticia
Rugby 7: Las selecciones andaluzas se prueban

Rugby 7: Las selecciones andaluzas se prueban

DMQ

Tras haber disputado la semana pasada el torneo de Benidorm la selección andaluza de rugby 7 vuelve a disputar otro torneo de rugby 7, esta vez en tierras andaluzas, concretamente en el Puerto de Santa María, donde el club portuense ha organizado un trofeo internacional que contará con la presencia de 11 equipos: 2 equipos irlandeses, uno portugués de Cascais, uno italiano, la Selección Valenciana, Viator Barbarians, CAR Inés Rosales de Sevilla, Universidad de Málaga y dos equipos del club organizador (CRAP). La selección andaluza de rugby a siete, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte no podrá contar con jugadores del Cajasol Rugby Ciencias ni del CR Jaén por compromisos oficiales. Once jugadores han entrado en convocatoria para este torneo el torneo de seven Ciudad del Puerto.


Arenalsa Mairena
Eusebio Quevedo
Rafael Román


Inés Rosales Car
Angel Jaime
Jorge Carlos Alonso
Leandro Fernández-Aramburu


Kolmer Granada 2004
Pablo Ropero


Universidad de Granada
Pedro Martínez
Tomás Fernández
Manuel Lojo


Universidad de Málaga
Manuel García
Nahuel Seoane


 Otras citas del calendario de torneos de la selección andaluza de rugby a siete son el Torneo Ciudad de Armilla, Granada el 9 de junio, el Torneo Ciudad de Madrid los días 16 y 17 de Junio y el Torneo Ciudad de Málaga el 22 y 23 de junio.


Primera cita oficial para la selección andaluza femenina de seven


 Por su parte la selección andaluza femenina de esta intensa modalidad de seven participa este fin de semana en el Torneo Internacional de Marbella también merced al patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. La selección de las chicas va a disputar su primer torneo de rugby siete en la historia de la FAR, tras aportar desde la federación en esta modalidad. Para ello el debut lo va a hacer en el prestigiosísimo torneo de Marbella que celebra su tercera edición con la presencia de tres equipos ingleses y tres españoles. El grupo de jugadoras que componen la selección femenina está basado en el de quince que el pasado 21 de abril disputase el encuentro ante Navarra en Córdoba El seleccionador andaluz, José Ignacio Moreno estará acompañado por la delegada Raquel Poyato con las siguientes jugadoras convocadas.


Universidad de Málaga
Victoria Langdale
Menchu Hidalgo
Rocío Navas
Alhambra Nievas
Cintia Loyola


Unión Aljarafe
Anabel Cera 
Silvia Rodríguez
Alba Corrales
Lucia Manso


Granada 2004
Paqui Moreno 
Carmen García

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando