Es Noticia
Agotadas las entradas del Eurobasket

Agotadas las entradas del Eurobasket

DMQ

 Las entradas de los partidos de baloncesto que se van disputar en   Sevilla en el  Eurobasket 2007 se han agotado tras solo tres días de ventas.  Como se esperaba, los aficionados al deporte de la canasta en Sevilla han adquirido todas las entradas, por lo que el Palacio de Deportes de San Pablo estará repleto. Las únicas entradas que aún quedan disponibles son las que gestiona directamente Adriano Viajes, Agencia Oficial de Eurobasket07 Sevilla. Estas entradas forman parte del cupo destinado al paquete turístico. Sevilla es junto Alicante, Palma, Granada y Madrid una de las sedes del campeonato europeo de selecciones que tendrá lugar en nuestro país en el próximo mes de septiembre. Nuestra ciudad será la sede de los partidos que dispute la selección española los días 3, 4 y 5 de septiembre. La vigente campeona del mundo jugará contra Croacia, Portugal  y Letonia. Sevilla acogerá también la Gala Inaugural del Eurobasket 2007, que tendrá lugar el próximo día 2 de septiembre en el Real Alcázar de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando