Es Noticia
Sevilla, primera parada del Museo del Deporte

Sevilla, primera parada del Museo del Deporte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Museo del Deporte, en Sevilla hasta el 15 de enero.
El Museo del Deporte, en Sevilla hasta el 15 de enero.

Este viernes se inaugura en FIBES el Museo del Deporte, que ha escogido Sevilla como su primera sede. Estará abierto hasta el próximo 15 de enero, por lo que puede convertirse en un plan imprescindible para la próxima Navidad.

Los visitantes dispondrán de una oportunidad única de recrear los éxitos del deporte español y hacer un recorrido por la historia del deporte a través de objetos que han marcado una época.
Además, gracias a la APP del museo podrán disfrutar de una visita guiada por periodistas deportivos tan destacados como José Ramón de la Morena o María Escario.
Una réplica de la Antorcha Olímpica, la bicicleta de Induráin, las zapatillas de Usain Bolt o un Fórmula 1, entre los objetos de la exposición.
También podrán experimentar la sensación de deportistas como Bruno Hortelano en una Salida sobre el tartán o Ruth Beitia en salto de altura, en la zona de experiencias ubicada dentro del museo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando