Club Naútico Sevilla | Vela
Secciones
Patrocinado por

La flota del Naútico Sevilla, premiada en la Gala de la Vela Andaluza

Foto de familia en la Gala de la Vela Andaluza (Foto: El Desmarque).

La Federación Andaluza de Vela celebraba este fin de semana su tradicional gala anual para distinguir a sus representantes más destacados durante el pasado curso. El acto, llevado a cabo en su sede de El Puerto de Santa María, servía para que el Club Náutico Sevilla viera reconocida de esta forma la labor realizada por sus regatistas durante la campaña 2015/2016, en la que sin ir más lejos compareció nuevamente en unos Juegos Olímpicos.

Entre los más de 60 premios repartidos entre deportistas, clubes y menciones especiales, el propio club sevillano recogía el reconocimiento como tercer clasificado del Ránking Andaluz, por medio de su vicepresidenta segunda, Paloma Trueba. Por su parte, Ricardo Carracedo, director técnico de la sección de vela del Náutico, recibía el galardón de Técnico del año 2016.
Entre los campeones del ránking autonómico por clases se encontraban Ana Moncada (Láser 4.7) y Fernando Repiso (Techno sub17). Y como miembros del Cuadro de Honor, por sus éxitos nacionales e internacionales, Aurelio de Terry, doble campeón de España en Techno sub15; María Antonia Domínguez, subcampeona continental de la clase Raceboard y campeona de España; Curro Manchón, bronce en el Europeo de Raceboard y campeón de España; Marina Alabáu, diploma olímpico en la clase RSX en los Juegos de Río; Carlos de Bricio, campeón de la Copa de España de Patín; y Ana Moncada, subcampeona del mundo sub16 y campeona de España sub18 y sub16 de Láser 4.7.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 04 de abril de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *