Es Noticia
Todo preparado en Triana para el acuatlón más popular de España

Todo preparado en Triana para el acuatlón más popular de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Otra gran deportiva cita en Triana.
Otra gran deportiva cita en Triana.

Triana acoge este domingo el acuatlón más popular de España con la celebración del VI PeloStop Acuatlón de la Velá de Triana, memorial Íñigo Villejo. Más de 400 inscritos entre las diferentes categorías, cabe destacar la gran participación popular y el aumento de la femenina. Por ello, las expectativas de participación quedan nuevamente cubiertas.

El domingo 16 de julio, a las 11.00 horas será el pistoletazo de salida para la prueba de No federados, recorriendo unas distancias de 2.500m de carrera a pie, 600m de natación y culminando con otros 2.500m de carrera a pie.
A las 12.00 horas de la prueba de Federados, siendo todo ello en el entorno de la Plaza del Altozano de Triana, bajo las distancias de 2.500m de carrera a pie, 1km de natación y 2.500m de carrera a pie. En la salida habrá un cartel de lujo. En categoría masculina destacan los sevillanos Samer Ali ganador en nueve ediciones del Triatlón de Sevilla, Carlos Lobato y Pedro Lumbreras, 2º y 3º el año pasado, y el malagueño Alejandro Cañas, ganador en el 2013 del II Acuatlón Velá de Triana.
En categoría femenina, el cartel lo protagoniza la onubense afincada en Sevilla Ana Ruz, ganadora en dos ediciones del Acuatlón Velá de Triana, y por tres veces campeona de España de cuadriatlón y ganadora hace un mes del Triatlón de Sevilla, campeona de Andalucía, le siguen las sevillanas Rocio Molas, ganadora en 2015 del Triatlón de Sevilla, y Beatriz Escalante, ganadora el fin de semana pasado del Acuatlón de Chiclana.
Cada año esta prueba aumenta en participantes, aunque siempre tienen que cerrar inscripciones por llenar cupos, ya que una de las bellezas de la misma es su exquisitez. No todos los días se puede nadar bajo el mismísimo Puente de Triana, escenario de tantos pasos de cofradías de Semana Santa, ni correr por la Calle Betis, una de las más importantes de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando