Es Noticia
A BM Triana le pesa el viaje a Melilla (29-27)

A BM Triana le pesa el viaje a Melilla (29-27)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La expedición de BM Triana en su viaje hacia Melilla.
La expedición de BM Triana en su viaje hacia Melilla.

BM Triana cayó ante el Deportivo Gimnástico de Melilla en un partido que se antojaba complicado desde antes de partir hacia tierras norteafricanas, ante las importantes bajas, que obligaba a desplazar un equipo muy justo de efectivos, y un desplazamiento muy largo y cansado para la expedición trianera, por tierra, aire y mar, para llegar, jugar, y volver en el mismo día.

La primera parte fue un constante toma y daca de los dos equipos, donde ninguno conseguía alejarse en el marcador, y aunque los locales, en los quince primeros minutos siempre se colocaban arriba, Balonmano Triana no le perdía la cara al encuentro, y poco a poco, con ataques largos y buen trabajo defensivo, conseguía darle la vuelta al marcador, llegando al 15-15 a la finalización de la primera parte.
La segunda parte comenzó con los locales volcados sobre la portería trianera, sabedores de los problemas físicos de varios jugadores visitantes, como Carrillo con una sobrecarga, y sobre todo con la lesión de Antonio Varo, en el minuto 15 de partido, que lo dejaba fuera del mismo, a la espera de diagnosticar la gravedad de la misma. Lo que llevó a una diferencia en contra de hasta cuatro tantos.
Tiempo pedido por los técnicos Jorge y Juande para centrar de nuevo a los suyos, y con gran sacrificio en defensa y acierto en ataque, ir restando tantos en el marcador, hasta incluso colocarse con dos tantos por delante en el marcador (24-26), a falta de poco más de 8 minutos. Esfuerzo grande el realizado y que fue pagado en los cinco últimos minutos, ya que dos errores propios y dos decisiones arbitrales controvertidas, propiciaron un nuevo parcial de 4-0, que dejaba sin opciones de puntuar en la visita a Melilla. Un resultado final de 29-27, que seguramente en otras condiciones más normales, hubiera sido más favorable  los intereses de un Balonmano Triana, que en las cuatro jornadas disputadas ha dado una buena imagen, y que solo la falta de experiencia en la categoría, le ha restado algún punto.
Ambiente muy presionante en las gradas, al que supieron sacar provecho en los minutos finales el Deportivo Gimnástico, para llevarse el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando