Es Noticia
El Ciencias Cajasol mantiene el liderato

El Ciencias Cajasol mantiene el liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Ciencias Cajasol, durante el enfrentamiento con el CAR Cáceres.
El Ciencias Cajasol, durante el enfrentamiento con el CAR Cáceres.

El Ciencias Cajasol se ha impuesto al CAR Cáceres con un resultado muy ajustado. La victoria por 33-32, conseguida en los últimos compases, permite a los de Mazo lograr puntos bonus y seguir en la cabeza de la tabla.

El triunfo del Ciencias Cajasol aprieta a CRC y Liceo en la clasificación. La victoria ante los extremeños tiene un valor añadido, ya que se trata de un rival difícil y espinoso que luchará por estar arriba y pondrá dificultades a todos los que aspiran a estar en las plazas de playoff.
Los espectadores disfrutaron de un enfrentamiento emocionante, con muchas alternativas en ambos conjuntos para llevarse el partido, y algunos minutos con lo blanquiazules a la nada acostumbrada situación de ir por debajo en el marcador en casa.
La comodidad fue apoderándose de CAR Cáceres en el césped cartujano y comenzaron a lograr posesión, llevando el juego y el peso de partido al campo local. El sudafricano Taljard y el resto de foráneos que formaron con los cacereños pusieron a los suyos por delante. Muy acertado con los tiros a palos mantuvo el marcador a favor, ante un Ciencias que cometió errores en sus decisiones. Pero los científicos supieron reaccionar y sobreponerse al marcador adverso, a falta de unos minutos.
En la recta final, Ciencias Cajasol anotó los puntos necesarios para la victoria ante un rival que se llevó dos puntos bonus de Sevilla, que indican la calidad de su compacto plantel titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando