Es Noticia
La flota del Náutico asiste a las concentraciones de la RFEV

La flota del Náutico asiste a las concentraciones de la RFEV

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los hermanos Páez y Ángela Merello.
Los hermanos Páez y Ángela Merello.

La Real Federación Española de Vela ha aprovechado el parón competitivo para realizar distintas concentraciones, que han requerido la presencia de distintos miembros de la flota del Club Náutico Sevilla, en concreto de las clases RS:X y 420.

El Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza en el Puerto de Santa María acogió el pasado fin de semana unas jornadas de entrenamiento del equipo preolímpico de RS:X. Hasta Puerto Sherry se desplazó el entrenador nacional de la disciplina olímpica del windsurf, Santi López Vázquez, que convocó a las sevillanas Blanca Manchón, Marina Alabáu y Blanca Carracedo.
Este jueves 7 de diciembre es el turno de Barcelona, donde se inicia otra concentración de la clase 420 con hasta dos tripulaciones del Club Náutico Sevilla. Por un lado, estarán presentes los vencedores del ranking andaluz 2017, Manuel Páez y Pablo Flethes, mientras que la otra tripulación estará formada por Lucía Páez y Ángela Merello.
Las promesas de la vela ligera, acompañadas entre otros técnicos por el hispalense Manuel Páez, aprovecharán la convocatoria de la RFEV para entrenar y adquirir conocimientos de cara a su participación en regatas, además de tratar temas de reglamento y preparación física.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando