Real Club Sevilla Golf reconoce a los 'Deportistas destacados 2017'
Secciones
Patrocinado por

El Real Club Sevilla Golf premia a los 'Deportistas destacados'

Los 'Deportistas destacados 2017' en la entrega de premios del Real Club Sevilla Golf.

El Real Club Sevilla Golf ha reconocido a los 'Deportistas destacados' de este 2017 en golf, tenis, padel, fitness y actividades socio culturales. Con esta labor de reconocimiento, el Club premia, además de su labor deportiva en las distintas disciplinas, la capacidad de hacer grupo en el club, la participación activa en actividades sociales y la buena relación con los socios.

El Real Club Sevilla Golf celebra numerosas actividades deportivas y sociales a lo largo del año, y en 2017, ha contado con más de 80 torneos de golf sociales, privados, empresariales y comerciales, suponiendo esto más de 100 días de competición con la participación de más de 10.000 jugadores en las diferentes pruebas. Además, en tenis y padel se juegan más de 30 torneos al año con una numerosa participación.
Este año, los 'Deportistas destacados 2017' han sido: en golf, Borja Ollé Bertrand; tenis, Julián García Bustamante; padel, Blanca Cruz Naranjo; fitness, María del Valle Novales de la Escalera; y actividades sociales, Heike ThielschLos reconocimientos se entregaron en el tradicional almuerzo de Navidad, donde se hizo entrega a los tres vencedores de la 'Orden de Mérito' del Club y del 'Torneo Social de Navidad 2017'.
La Órden de Mérito de 2017 ha correspondido a Pedro Manuel Garcia Fajardo, en primera posición, seguido de Pelayo Vilallonga Olazabal y Darren Chang. Los premios de golf del 'Torneo Social de Navidad' fueron para Javier Rodríguez-Tabernero y Antonio Morillo en primera posición, seguidos por la pareja de Francisco de la Hera y Macarena González; Cristina Sánchez y Antonio Martín; Borja Díaz-Canel y Roberto Vara; así como Pelayo Villalonga y Francisco Javier Villalonga en primera posición como pareja scratch.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *