Es Noticia
La Asociación Paz y Bien recupera la San Silvestre de Alcalá de Guadaíra

La Asociación Paz y Bien recupera la San Silvestre de Alcalá de Guadaíra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del cartel de la prueba.
Imagen del cartel de la prueba.

Como es tradicional en muchos puntos del planeta, cada 31 de diciembre se celebran centenares de carreras para despedir el año. Muchas de ellas con un fin solidario, como es el caso de la ‘I Carrera Popular San Silvestre Paz y Bien’, una prueba que se llevará a cabo en Alcalá de Guadaíra y cuyos beneficios irán destinados al desarrollo de proyectos que tiene en marcha la Asociación Paz y Bien.

El objetivo principal de la carrera, además de recaudar fondos, es impulsar iniciativas que permitan la participación de los colectivos con los que trabajan la asociación, en su entorno social y fomentar así la inclusión en la comunidad. Para ello ha contado con la ayuda de Cronodream, el Grupo Azvi y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Las inscripciones pueden realizarse en www.cronodream.com y en www.corredorespopulares.es (4.5 euros adultos y 3 euros niños).
Categorías Carreras veteranos 4500 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 36 en adelante, en la que habrá premios para los tres primeros corredores de ambos sexos, estableciéndose un sistema de cronometraje que permite verificar premios al final de la prueba.
Carreras SENIOR 4500 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 18 y 35 inclusive, en la que habrá premios para los tres primeros corredores de ambos sexos, estableciéndose un sistema de cronometraje que permite verificar premios al final de la prueba.
Carrera Infantiles 500 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, en la que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.
Carrera gorriones 500 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 11 y 14 años, en la que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.
Carrera benjamines 200 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 6 y 10 años, en los que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.
I Carrera San Silvestre Paz y Bien 3 Carrera pitufos 100 metros: para corredores con edades comprendidas entre los 0 y 5 años, en la que habrá premios para todos los participantes que lleguen a meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando