Natación | Brazadas Solidarias 100x100 Sevilla | Año 2017
Secciones
Patrocinado por

100x100 brazadas solidarias ADSevilla

El cartel del evento.
La ADSevilla organiza el próximo sábado 30 de diciembre a las 9.000 horas en la piscina del Centro Deportivo Hytasa el habitual evento anual de natación solidaria 100x100.

Se trata de realizar una Travesía Solidaria no competitiva, donde cada nadador establecerá su limite de distancia a nadar, pero donde los más preparados tendrán como objetivo realizar un máximo de 100 series de 100 metros cada una, lo que supondrían 10.000 metros de natación de manera individual.
Todo ello en un ambiente solidario, sano y festivo dentro de la Navidad y para despedir el 2017 nadando. Todos los años tiene una intención solidaria y en esta edición se realiza a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, con el fin de colaborar con su Proyecto de construcción de una Residencia para 70 mujeres con discapacidad en Bukaraya Samudram, India.
Para la organización, ADSevilla cuenta con la colaboración del C.N. Sevilla Master y la ayuda imponderable del Instituto Municipal de Deportes (IMD). Este año también se habilitará una calle para los niños tutelada por un monitor, de tal manera que los padres interesados también puedan realizar esta actividad en compañía de sus hijos y trasladar estos valores del deporte y solidaridad a los más pequeños.
Las inscripciones pueden realizarse en http://cronoeventosdeportivos.es, la aportación económica es de cinco euros y va destinada íntegramente al proyecto solidario reseñado de la Fundación Vicente Ferrer.

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *