Cambio de Horario en la XXII San Silvestre sevillana ADS-GOfit, Atletismo
Secciones
Patrocinado por

Cambio de hora de la XXII San Silvestre sevillana ADS-GOfit

Imagen de la última edición de la prueba.

La XXII San Silvestre sevillana ADS-GOfit se disputará finalmente a las 9.45 horas del próximo domingo 31 de diciembre, tendrá un recorrido de 4,5 km y contará con la linea de salida en la la Plaza de España y llegada en la avenida Juan Antonio Cavestany esquina con Jose Laguillo, junto al gimnasio GOfit. 

Tras reunión de la directiva de la carrera con las autoridades competentes para la realización de la XXII edición de la San Silvestre Sevillana 2017 by GoFit, se ha acordado un cambio del hora de salida de la prueba a las 09:45 de la mañana en pos de garantizar la seguridad de los corredores. 
La organización de la carrera se ha referido al cambio: "Sentimos las molestias que pueda ocasionar el cambio, pero hemos preferido cambiar el horario a nuestro recorrido, de esta manera disfrutaremos corriendo por las calles de Sevilla, y este cambio, al fin y al cabo nos dará la oportunidad de tener todo el día entero libre".
La  prueba contará con el mismo programa de actividades que el previsto inicialmente de concurso de corredores disfrazados, animación en meta, pretendiendo ser una actividad deportivo-festiva para despedir 2017.
Desde la dirección del club ADSevilla se ha querido "agradecer los esfuerzos y dedicación aportados por el Ayuntamiento de Sevilla y mas concretamente por el Instituto Municipal de Deportes y la Delegación de Movilidad".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *