Es Noticia
Regino Hernández disputa en Moscú la Copa del Mundo de SBX

Regino Hernández disputa en Moscú la Copa del Mundo de SBX

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Regino Hernández, bronce olímpico.
Regino Hernández, bronce olímpico.

Moscú acogerá los próximos días 10 y 11 de marzo la penúltima parada de la Copa del Mundo, donde se disputarán dos pruebas: en la categoría individual y por equipos. En esta última modalidad el equipo español presenta buenas opciones de clasificarse en primer lugar ya que ocupan el segundo puesto en el ranking actual con 1.500 puntos. El equipo austriaco que encabeza la clasificación de equipos suma 1.600 puntos.

Además, en la clasificación individual dominada por el veterano Pierre Vaultier (6.520 puntos), Regino Hernández, bronce olímpico, y Lucas Eguibar, subcampeón del mundo en individual, se encuentran entre los 10 mejores ocupando la séptima y octava posición con 2.396 y 2.316 puntos, respectivamente, en el ranking mundial. El cántabro Laro Herrero ocupa la 39º posición con 508 puntos.
Después de la llegada de los deportistas a Rusia, comenzarán las rondas clasificatorias para la carrera individual que se disputará el sábado 10 a las 16.00 horas (18.00 hora local). El domingo será el turno de la competición por equipos (team event) donde el equipo de la RFEDI tendrá la posibilidad de colocarse en primer lugar a tan solo una carrera para terminar el campeonato (Veysonnaz, Suiza).
El técnico del equipo de snowboardcross de la RFEDI, Alex Martin asegura que los deportistas “están motivados y con muchas ganas de afrontar esta penúltima prueba”.
El circuito concluirá con las carreras finales que se disputarán el fin de semana de la próxima semana, los días 17 y 18 de marzo, en la estación de esquí Veysonnaz (Suiza).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando