Equipos españoles en Europa, Tenis de Mesa, Temporada 18/19
Secciones
Patrocinado por

Doce equipos españoles en Europa

Imagen de un partido de tenis de mesa.

El tenis de mesa español contará con un equipo en la Champions League Women y con once clubes en la próxima edición de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, perteneciente a la temporada 2018-19. Seis equipos españoles participarán en la ETTU Cup Masculina, y cinco conjuntos harán lo propio en la ETTU Cup Femenina.

Leka Enea TDM, Cajasur Priego TM, Borges Vall, Universidad de Burgos, AD Vincios y Fundación Cajasol Hispalis serán la representación española en la ETTU Cup Masculina. Clasificado en el puesto 8 de la Copa de Europa, el Leka Enea TDM iniciará su participación en la tercera ronda, mientras que Cajasur Priego TM (10), Borges Vall (13), Universidad de Burgos (14) y AD Vincios (15) comenzarán en la segunda ronda. Por último, Fundación Cajasol Híspalis (19) será el club que inicie la participación española en Europa en primera ronda.

En el lado femenino, Tecnigen Linares, clasificado en el séptimo puesto de ETTU Cup Women, debutará directamente en la tercera ronda. Leka Enea TM (10), Hotel Museo Patria Chica Priego TM (13) y Arteal Tenis de Mesa (15) comenzarán en la segunda ronda. Por último, CTT Balaguer Villart Logistic (17) será el primer club femenino en debutar la próxima temporada en ETTU Cup.

Un contenido de:
Javi Carbonero

Lunes, 09 de julio de 2018. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *