Andalucía Acoge Varios Torneos de Golf | Campeonato Andaluz Infantil
Secciones
Patrocinado por

El golf brilla con luz propia en Andalucía

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de julio de 2018. 20:33
Los campeones andaluces en Lauro Golf.
Los campeones andaluces en Lauro Golf.

Andalucía se ha convertido de nuevo durante los últimos días en una de las comunidades referentes del golf nacional. Muchos torneos y eventos para todas las edades, donde ha brillado el golf con luz propia.

Campeonato andaluz infantil, alevín y benjamín

Luis de Miñón, Mar García, Álvaro Gómez de Linares, Tiphani Knight, Arián Rodríguez y Chanya Huaysan fueron los grandes vencedores del Campeonato Andaluz en las categorías infantil, alevín y benjamín. Un torneo celebrado en las instalaciones del malagueño recorrido de Lauro Golf donde este pasado fin de semana se han dado cita más de 170 jugadores menores de 14 años. Los ganadores pasan a formar parte de un palmarés en el que figuran nombres como los de Azahara Muñoz, Alejandro Cañizares o Pablo Martín.

Memorial Norberto Goizueta

Marta López, del club de golf Playa Serena, y Enrique Marín, del Real Club de Golf de Sotogrande, fueron los grandes triunfadores del Memorial Norberto Goizueta -prueba puntuable para el World Amateur Golf Ranking-, que se disputó la pasada semana en el Real Club de Golf Guadalmina. Marta López rubricaba el torneo con una vuelta de 71 golpes para un total de +4. Enrique Marín, cerró el torneo con un sólido 68 para un total de doce bajo par.

Circuito Mid Amateur

La tercera prueba del Circuito Mid Amateur de Andalucía –que se disputó ayer, domingo, en el emblemático Old Course de San Roque Club- con la participación de más de 60 jugadores, finalizó con victoria del sevillano Jorge Gross y la malagueña Blanca Hermana, que suma así su tercera victoria consecutiva, una por cada una de las pruebas celebradas.

Torneo Sénior Campo de Gibraltar

El Circuito Senior de Andalucía celebró el pasado sábado una nueva prueba en las instalaciones del Club de Golf La Cañada, un precioso recorrido situado en el municipio gaditano de San Roque, junto al estrecho de Gibraltar. El “Torneo Sénior Campo de Gibraltar” reunió a un total de 120 jugadores que disputaron dieciocho hoyos bajo modalidad stableford.

Apoyo a los colegios internacionales

Villa Padierna Golf Club ha estado organizando durante el pasado mes de junio una serie de jornadas de puertas abiertas para los colegios internacionales de la zona. Una nueva forma de acercar el golf a los más jóvenes. Los alumnos han disfrutado de unas sesiones de golf gratuitas en las que pudieron conocer a Michael Campbell, ganador del US Open en 2005, imagen y alma de Tramores Golf Academy by Michael Campbell.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *