Es Noticia
Fernando Villarnovo, tercer fichaje del Ciencias Cajasol

Fernando Villarnovo, tercer fichaje del Ciencias Cajasol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Villarnovo.
Fernando Villarnovo.

El Ciencias Cajasol no para de trabajar en los despachos para formar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada y sigue reforzando su línea de tres cuartos con la incorporación del centro argentino Fernando Villarnovo, 23 años, 1,85 cm y 95 kg. Procede de La Tablada (Argentina), su club de formación, donde ha llegado a ser preseleccionado en Pumitas M19 y M20; e integrante de la selección de Córdoba M17, M18, M19, M21 y M23.

Tras cerrar una etapa en su país, Nano viene a Sevilla para vivir la experiencia europea y seguir creciendo: "Me decidí por el Ciencias por la oportunidad que me daban con el estudio y porque es un club con ideas a futuro muy interesantes. Sumado a que Sevilla es una ciudad muy linda y me encantaría poder progresar en mi carrera deportiva allí".

"También me encanta la idea de jugar con el Buitre Padró, que es un ídolo mío de cuando era chico. Él jugaba en la primera de mi club, cuando yo tenía 10 años y, siempre, con toda mi división íbamos a verlo y todo el club lo idolatraba mucho."

Ya conoce algunas cosas del club sevillano: "He estado informándome del Ciencias, de su historia, de los logros que consiguieron. Se que es un club histórico de España, con una gran escuela de formación de chicos". Y así se define como jugador: "Mis cualidades son el tackle y el juego suelto. Me gusta el juego abierto, donde todos los jugadores sean partícipes, tanto forwards como backs, en todas las zonas del campo".

De cara a la próxima temporada, "el proyecto de la próxima temporada me resulta muy atractivo e interesante a la vez.  Están tomando todo con mucha seriedad y profesionalismo, eso ha sido una de las claves que me decidieron a sumarme a este hermoso club para ayudarlo y tratar de cumplir mi sueño también”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando