Es Noticia
Facundo Padró, cuarto fichaje del Ciencias Cajasol

Facundo Padró, cuarto fichaje del Ciencias Cajasol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Facundo Padró, nuevo jugador del Ciencias Cajasol.
Facundo Padró, nuevo jugador del Ciencias Cajasol.

El Ciencias Cajasol ha sorprendido con el anuncio de su cuarta incorporación para la próxima temporada, Facundo Padró, jugador con amplia trayectoria en el rugby europeo.

Segunda línea argentino de 31 años, 107 kg y 1,96 metros. Formado en el Club La Tablada, Córdoba (Argentina), viene a Europa en 2005, para jugar en Italia, en el Top Ten, Arix Viadana, Rugby Rovigio y Amatori Catania. Es internacional sub 20 con Italia. También ha jugado en Francia, Federale 2 y 3, y en la Selección Cote Basque Rugby, en 2017.

‘Facu’ es corpulento, dominador en touche, con personalidad y experiencia en el rugby europeo. Aportará solidez en defensa, además de su participación en ataque que hará al conjunto a competir mejor, es un jugador de equipo que ayuda a equilibrar el grupo tanto dentro como fuera del campo

Facundo se decidió por el Ciencias porque "ya conocía a algunos dirigentes y el equipo del año pasado, me parece un buen grupo de jugadores. Todos son muy cálidos y me hicieron sentir uno más incluso antes de saber que jugaría aquí. Además de darme el gusto de jugar con mi hermano."

"Estuve en la semifinal con Les Abelles y el partido de Hernani. Y se vio un equipo sólido y aguerrido. Me gustó el proyecto para este año, es serio y ambicioso. Se guardó la base del equipo finalista del año pasado y llegan algunos buenos jugadores. Va a ser una temporada importante", ha destacado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando