Es Noticia
España brilla en la Copa COMEN

España brilla en la Copa COMEN

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fantástica actuación de la selección nacional en esta edición de la “Synchronized Swimming Mediterranean Cup” (Copa COMEN) celebrada en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

El equipo español, formado por Gemma Arquero, Judith Calvo, Martina Coronado, Mercedes Díaz, Alba García, Vanesa Gomez, Martina Gras, Sandra Olivieri, Teresa Bellver y Julia Reina, copó el oro con cinco medallas en la clasificación Comen y seis preseas en plata en Open, proclamándose campeonas de la clasificación general en la COMEN 2018 y subcampeonas en Open, tras las rusas.

En la jornada de la mañana se disputaron la final de ‘Solo’ y se hicieron entregas de las ‘Figuras’ del día anterior donde la clasificación general estuvo dominada por tres rusas y en la Comen, Gemma Arquero y Teresa Bellver se colgaron oro y plata, respectivamente. El ‘Solo’ de Bellver fue el mejor puntuado de la Comen (160,4158 puntos), por delante de Italia (156,4632 puntos) y Grecia (151,9358 puntos).

En la clasificación general volvió a quedar por delante la selección rusa con 169,7711 puntos y la medalla de bronce fue a parar a Italia que se colocó con 156,4632 puntos.

Tras esta ceremonia de entregas, los equipos al completo realizaron su ejercicio final con mucho público que acompañó a las deportistas. Sin duda, la selección nacional fue la más ovacionada durante el ejercicio que ejecutaron con una excelente calidad técnica.

Así, en la general de equipos volvió a repetirse el pódium del campeonato en el que Rusia (167,7033 puntos) se alzó como máxima ganadora, España le siguió con 158,5477 puntos, e Italia con 153,6816 puntos cerró el bronce.

Mientras entre los países del arco mediterráneo participantes, una vez más, España se proclamó vencedora, Italia le siguió con la plata y Grecia se colgó un nuevo bronce (149,6411 puntos).

Fin de fiesta para el deporte de la natación artística infantil que ha vivido una edición superlativa.

La celebración del 150 Aniversario de la entidad anfitriona sigue su curso y, una vez más, se tilda de éxito la organización de uno de los eventos conmemorativos, en esta ocasión, la Copa COMEN de natación artística que coloca el nombre del Mercantil en el imaginario de las competiciones internacionales de este deporte

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando