Es Noticia
López Duque, nueva Directora Deportiva de la Andaluza

López Duque, nueva Directora Deportiva de la Andaluza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María del Carmen Duque.
María del Carmen Duque.

Juan José Silva Campos presidente de la Federación Andaluza de Rugby ha nombrado a Mª del Carmen López Duque como Directora Deportiva y Secretaria General.

El bagaje profesional y deportivo de Mª del Carmen así como su conocimiento de la Federación, su capacidad de trabajo, su capacidad de comunicación y relación con todos los clubes andaluces y la confianza para todos los miembros de los órganos rectores del rugby andaluz han sido fundamentales para su elección final.

El currículum académico y laboral de la nueva directora deportiva y secretaria general, diplomada tanto en Magisterio Educación Especial como en Magisterio de Educación Física, con Máster en Coaching y Psicología del deporte, su titulación como entrenadora de Rugby de Nivel I y II, su experiencia profesional de más de siete años al frente de la gestión de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) y como coordinadora del plan municipal de deportes y juventud en dicho consistorio, se le une su experiencia en el campo: ha sido jugadora en el Club de Rugby Universitario de Sevilla y en la Selección Absoluta Femenina Andaluza de Rugby XV, así como su experiencia dentro de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Rugby habiendo sido vocal femenino de esta federación desde el año 2013.

Tras su nombramiento Mª del Carmen López Duque manifestaba que “es todo un honor y una responsabilidad que nuestro presidente Juan Silva y su equipo al frente de la Federación, hayan pensado en mí para ocupar este puesto de tan alto nivel y confianza. Es mucho el entusiasmo que tengo, y muchas son las ganas de ejercer esta labor y espero poder desarrollar mi trabajo con la colaboración de todas las personas que formamos parte de la familia del rugby andaluz, para hacer que éste siga creciendo y cada vez sean más los Andaluces y andaluzas que practiquen nuestro deporte”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando