Es Noticia
La Sevilla International Rowing Masters 2018 se pone en marcha

La Sevilla International Rowing Masters 2018 se pone en marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del International Rowinf Máster
Cartel del International Rowinf Máster

La Sevilla International Rowing Masters Regatta 2018 se ha puesto en marcha. Tras su exitoso estreno, el pasado año, la segunda edición de la prueba de veteranos que organiza la Federación Andaluza de Remo ha abierto su plazo de inscripción.

La cita internacional se disputará los días 20 y 21 de octubre en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la capital andaluza, donde el pasado año se dieron cita medio millar de remeros procedentes de 12 países.

Los interesados en tomar parte en la competición, en la que colaboran la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, pueden realizar su inscripción de forma on line a través de la propia web de la Sevilla International Rowing Masters. Hasta el 31 de agosto, dichas inscripciones tendrán un precio especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando