Es Noticia
Tres representantes del Club Náutico en el Mundial

Tres representantes del Club Náutico en el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
nauticomundiales.jpg
nauticomundiales.jpg

Tres son los representantes del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo de la clase Techno 293, que se disputan desde este lunes, 6 de agosto, en la localidad letona de Liepaja. Los windsurfistas Aurelio de Terry y Daniel Sánchez acuden como miembros del equipo española de la modalidad, dirigido técnicamente por el también hispalense Ricardo Carracedo y que competirá hasta el sábado 11 en la cita intercontinental.

Cerca de 300 deportistas procedentes de 33 países participan en el Mundial de Techno. 116 de ellos en la categoría sub17, en la que están inscritos los regatistas sevillanos. De ellos, la principal baza de cara a los puestos de honor es Aurelio de Terry. El líder nacional de la clase, quinto a principios de julio en el Mundial sub17 de la clase RS:X, acude a Liepaja con el firme objetivo de intentar subir al podio, mientras que su compañero en el Náutico buscará plaza en el Grupo Oro para codearse con los mejores en la segunda parte del campeonato.

Un total de tres mangas por día están previstas en el Campeonato del Mundo de Techno 293, que contempla en su programa un máximo de 12 pruebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando