Es Noticia
I Gran Premio de Andalucía Mujer y Deporte

I Gran Premio de Andalucía Mujer y Deporte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deporte Andaluz.
Deporte Andaluz.

El reto de organizar el I Gran Premio de Andalucía Mujer y Deporte contó con el esfuerzo entusiasta del club organizador Club de Tiro con Arco Los Cerros de Úbeda, del Ayuntamiento de la ciudad, Diputación Provincial y Junta de Andalucía, con la Delegación Provincial de Deportes que estuvo en el germen de la iniciativa.

Las cifras del Gran Premio dejaron constancia de la fuerza de la mujer en el deporte y en nuestra sociedad; arqueras recién iniciadas, el equipo nacional de arco Recurvo con sus mejores deportistas, una subcampeona del mundo, una campeona de Europa de veteranos, varias campeonas y subcampeonas de España. También hubo arqueras desde los ocho años a los más de setenta años; deportistas venidas de los cuatro puntos cardinales como Euskadi, Cataluña, Valencia, Madrid. Mujeres que manejaban arcos Longbow a Recurvo pasando por Instintivos, Estándar y Compuestos, es decir todas las modalidades.

En arco Recurvo venció Mónica Galisteo, segunda Alicia Marín y tercera Nerea López. En arco Compuesto, Kathy Deacon se hizo con la victoria seguida de Sheny Mérida y en tercer lugar Laura González. En arco Desnudo ganó Cassandra Campos, segunda Cristina Blazquez y tercera Tere Muñoz. En equipos se alzaron con la victoria las chicas de la selección de España (Nerea López, Alicia Marín y Mónica Galisteo) que superaron al combinado formado por Cristina Fernández, Sandra Cebrían y Elizabeth Luengo.

Hubo más categorías en las que no se daban las condiciones de nombrar vencedora pero la realidad fue que vencieron todas las mujeres; las que compitieron y las que no, las que estuvieron y las que no. En resumen, ganaron las mujeres

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando