Es Noticia
 El CW Dos Hermanas lidera la XXI Copa de Andalucía

 El CW Dos Hermanas lidera la XXI Copa de Andalucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El CW Dos Hermanas, en su debut en la Copa de Andalucía.
El CW Dos Hermanas, en su debut en la Copa de Andalucía.

El CW Dos Hermanas se ha convertido en el primer líder de la XXI Copa de Andalucía masculina de waterpolo después de lograr dos victorias en el arranque de la competición, celebrada este fin de semana en la localidad granadina de Huétor Vega y en la que participan seis equipos. El conjunto sevillano ha sido el único en imponerse en los dos primeros compromisos de una competición cuya liguilla previa continuará la semana próxima.

En su estreno en la cita regional copera, el cuadro nazareno, que este curso militará en Primera Nacional de waterpolo por sexta campaña, se imponía por un ajustado 9-8 al CW Málaga en un choque muy físico. Ante un rival directo en la categoría de plata, los jugadores dirigidos por Carlos Jiménez y Edu Alcaraz sumaron sus tres primeros puntos tras distanciarse en el tercer cuarto merced a un parcial de 4-2 (8-6) y saber mantener la cabeza fría en los últimos dos minutos, en los que se lograba el tanto del triunfo.

Victorias del CW Dos Hermanas sobre el CW Málaga y el CN Caballa en el fin de semana de competición en Huétor Vega.

El segundo encuentro del Dos Hermanas en el Centro Inacua de la localidad granadina, ante el ceutí CN Caballa, recién descendido a Segunda Nacional, concluía con un cómodo 15-8. Eso sí, tras llegar al final del primer cuarto con renta mínima y remontada incluida (3-2) y ampliarla en dos goles más al descanso (7-4), el marcador se no rompía de forma definitiva hasta el tercer parcial merced a un parcial de 5-2 (12-6). Con el partido ya decidido, los cadetes desplazados disponían incluso de sus minutos en la competición regional de waterpolo.

A nivel individual, han destacado en la faceta goleadora por parte del equipo sevillano Borja Ferrón, autores de seis tantos entre los dos encuentros, el debutante Raúl Caracuel (4) y Sergio Casado (3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando