Es Noticia
Futbolistas y periodistas se unen en el golf

Futbolistas y periodistas se unen en el golf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del campo de golf.
Imagen del campo de golf.

Ex futbolistas como Esteban Vigo, José González, Pirri, Isidoro o Pepe Salguero competirán junto con unos 40 periodistas en el VII Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía  Trofeo Reale Seguros, que se celebrará en el Club El Zaudín de Golf de Sevilla el 11 de octubre.

El Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas Trofeo Reale Seguros  ya se ha consolidado en el calendario de las pruebas que se celebran en nuestra comunidad. El 11 de octubre cumplirá su séptima edición y la sede será El Zaudín Club Golf de Sevilla, que ya acogió las dos primeras ediciones y la de 2017. El onubense Simón Merino (Motor Huelva RPM) y el sevillano Santiago Roldán (Canal Sur) que también se celebró en el Club El Zaudín Golf de Tomares, Sevilla. El Torneo para invitados se lo llevó José González, que fuera jugador y entrenador, entre otros equipos del Cádiz o el Albacete, mientras que Cecile Rousseau fue la primera dama.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) se encargan de la organización, apoyadas por sus patrocinadores: Reale Seguros, Prodetur, Diputación de Sevilla, Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Real Federación Andaluza de Golf, Clínicas Doctor Herrero, Lexus-Sevilla, Limpiezas Acevedo y la colaboración de Bodegas Delea a Marca, Club Zaudín Golf de Sevilla, GOLFdeCADIZ, Bodegas Williams & Humbert, Toyota Nimo-Gordillo, Hotel Alcora, y otros colaboradores como El Rompido Resort, Hotel Iberostar de Chiclana, Hotel Antequera Golf,  Club de Campo de Córdoba, Hato Verde, Baviera Golf, Golf Campano, Fair Play Golf &Spa, Costa Ballena Ocean Club y Lauro Golf entre otros.

,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando