Es Noticia
El XXVII Open Internacional de tenis de Sevilla levanta el telón

El XXVII Open Internacional de tenis de Sevilla levanta el telón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del Open Internaciona del Sevilla, Memorial Ricardo Villena.
Cartel del Open Internaciona del Sevilla, Memorial Ricardo Villena.

La edición número 27 del Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena se presenta a los medios de comunicación este martes 16 de octubre. El acto está programado a partir de las 12.45 horas en los salones sociales del Club Náutico Sevilla, organizador de una cita ya clásica en el calendario andaluz que este año se traslada desde la primavera al otoño.

Los pormenores de la competición, puntuable para el ránking nacional absoluto masculino y que se disputará de miércoles a sábado en las instalaciones de la entidad hispalense desde las ronda de octavos de final, se darán a conocer con la presencia, entre otras autoridades confirmadas, del delegado territorial de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; José Manuel Girela; y del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, además del presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas.

El XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena está organizado por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Los Remedios, además de la Fundación Cruzcampo, Bankia, Coca-Cola, Club de Tenis El Pítamo, Tierra Nuestra Vinos de España y Mercedes-Benz Concesur y Fervial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando