Es Noticia
Andalucía, bronce en el Nacional de Selecciones Territoriales femenino

Andalucía, bronce en el Nacional de Selecciones Territoriales femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El combinado andaluz en el Campeonato de España.
El combinado andaluz en el Campeonato de España.

La selección andaluza de rugby femenino consiguió un soberbio triunfo en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Las jugadoras de Álvaro Doctor y Manuel Lago vencieron con superioridad y amplitud y finalizaron con un contundente resultado de 49-5 sobre las vascas.

Las andaluzas completaron un excepcional encuentro en el que desplegaron un excelente juego a la mano y mucha seriedad en su paquete de delantera.
Cinco ensayos en la primera mitad dejaban a las claras la superioridad andaluza. Marta Carmona, Julia Castro, Irene Romero, Laura Delgado y María Dolores Viega posaban sobre la línea de marca para establecer un claro 30-5 al descanso. En la segunda mitad Cristina Casas, Tania Ortega y otra vez María Dolores Viega ampliaron la ventaja con otra marca de Jessica Arana hasta los últimos compases del encuentro.
El título fue para Madrid que se impuso a Cataluña 22-14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando