Es Noticia
500.000 Fiat 500L salen de la línea de producción

500.000 Fiat 500L salen de la línea de producción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La marca italiana Fiat ha presentado la versión 2018 del 500L, un monovolumen renovado con una imagen más fresca y una dotación más tecnológica. En su actualización, Fiat ha querido ‘tocarlo’ lo menos posible manteniendo su esencia como uno de los coches más vendidos de la marca.

El nuevo Fiat 500L es ideal para familias modernas, con un concepto 'Cool & Capaz' que combina el emblemático estilo 500 y la funcionalidad del diseño Made in Fiat. Un vehículo más espacioso, más tecnológico y con mayor personalidad.
En el aspecto físico el 500L parece un gemelo de su antecesor, pero cuenta con más de 1.800 cambios entre  los que destacan la nueva pantalla táctil multimedia con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; así como un mejor equipamiento con cámara de visión trasera y luces LED que mejora la seguridad de la gama. Los motores del 500L continúan inmutables, con cuatro alternativas de gasolina y dos opciones de diesel.
Actualmente, la gama 500L incluye tres versiones, cada una con su propia personalidad y equipamiento específico: la versión Cross con su aspecto crossover, 25 mm más de altura libre al suelo y el nuevo Mode Selector; la versión Urban, que es perfecta para vivir en la ciudad; y la versión Wagon, que está disponible con siete asientos.
El Fiat 500L número 500.000 salió el pasado 22 de febrero de la línea de producción de la planta de Kragujevac, en Serbia. Se trata de un 500L Cross 1.6 MultiJet 120 CV bicolor Naranja Sicilia con techo negro brillante. El nuevo récord confirma el éxito del modelo desde su lanzamiento en 2012, que ha sabido mantenerse firme en la cima de su segmento en Europa durante cinco años consecutivos y es líder absoluto en Italia y España.
En 2017 Fiat 500L consiguió una cuota de mercado de aproximadamente el 22 % en Europa, superando el 52 % en Italia. Siendo los modelos más populares los nuevos Cross y City Cross lanzados el año pasado, que destacan la personalidad crossover del modelo contribuyendo a estos excelentes resultados. Las ventas del primer mes de 2018 siguen siendo positivas, aumentando en Europa un 5 % interanual y superando el 50% de cuota de mercado en Italia en su segmento.
Podrás encontrar los modelos mencionados en el Concesionario Oficial Fiat en Sevilla, Motor Village Sevilla, en la Avenida Montes Sierra 42.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando