Derbi Sevillano en EUSA, Taller Periodismo Deportivo
Secciones

¡Participa en el Programa Deportivo de ElDesmarque en EUSA!

¡Vive el periodismo deportivo con ElDesmarque en el Centro Universitario EUSA!
¡Si te apasiona el periodismo deportivo, ven a la prórroga del Training Day y participa en el taller de Periodismo Deportivo #DerbienEUSA!

 
¡Vive en directo y participa el desarrollo del programa deportivo ‘Especial Derbi Betis-Sevilla’ con ElDesmarque, que emitiremos desde en el Centro Universitario EUSA, y donde podrás disfrutar de una experiencia profesional en vivo y conseguir un fantástico premio profesional: cubrir el derbi sevillano con ElDesmarque!
Inscríbete aquí
Los profesionales del medio online deportivo líder en Sevilla, te enseñarán las mejores técnicas del periodismo deportivo.

Programación del Taller #DerbienEUSA el 10 de mayo:

Participa en una jornada de periodismo única en Sevilla donde pondremos en marcha diversas actividades de 10:30h a 14:00h, como:

  • Taller de Redacción Digital: Los periodistas de ElDesmarque te darán las claves del periodismo deportivo, trabajarás con ellos y podrás participar en el programa radiofónico que se emite en directo, así como en su página web.
  • Emisión del Programa radiofónico en Directo desde el Campus: programa especial prederbi con protagonistas y periodistas, donde participarán los alumnos que inscritos en el Taller #DerbienEUSA.
  • Taller de Redes Sociales: ¡Aprende cómo aplicar el periodismo deportivo en las Redes Sociales! Los alumnos propondrán a ElDesmarque una acción en redes sociales que llevaremos a cabo en directo.
  • Reportaje multimedia y contenido para la web de ElDesmarque: Los alumnos podrán realizar, en grupo o de forma individual, un reportaje sobre el derbi sevillano que presentarán a la redacción de ElDesmarque. Los tres mejores serán elegidos y publicados antes del derbi en ElDesmarque y tendrás cobertura durante el programa de Radio+Live.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 08:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *