Es Noticia
La zona de entrega virtual, la revolución del Grupo Concesur Mercedes-Benz

La zona de entrega virtual, la revolución del Grupo Concesur Mercedes-Benz

DMQ
Foto autor
Carlos Molina

Reportar vídeo

Grupo Concesur Mercedes-Benz ha desarrollado un nuevo concepto de zona de entrega virtual, donde el comprador recibe su vehículo de una forma totalmente interactiva. Con ello, el cliente vive una experiencia totalmente novedosa gracias a elementos digitales que lo introducen en un mundo interactivo que le permitirá descubrir algunos de los sistemas de su nuevo vehículo, y experimentar sensaciones que posteriormente disfrutará al volante.

Es un concepto absolutamente revolucionario, novedoso, que acerca al cliente a su Mercedes e incrementa la experiencia de adquisición a niveles antes inauditos y desconocidos.
Con Concesur Mercedes-Benz hemos disfrutado además de una maravillosa jornada conociendo sus nuevos modelos y medios especializados. Además de esta nueva apuesta para mejorar la fidelización de sus clientes, Concesur ha renovado sus instalaciones en Alcalá de Guadaira mejorando el espacio de atención al cliente, con pantallas interactivas y una nueva forma de dirigirse a los compradores que buscan prestaciones y consultas a la medida de su gusto o necesidades. La jornada se completó con una exposición de vehículos clásicos de Mercedes y la prueba por parte de los medios de los nuevos modelos de la casa en una experiencia de coduncción en ruta por las sierra norte de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando