Es Noticia
La previa de Marathonbet del Sevilla-Málaga y el Real Sociedad-Betis

La previa de Marathonbet del Sevilla-Málaga y el Real Sociedad-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


Haz tus pronósticos en el Sevilla – Málaga y el Real Sociedad – Betis del fin de semana.
¡Si aún no eres cliente, consigue ya tu bono en exclusiva! ¡Deposita 60 con el código DESMARQUE y juega con 90!
+18 | Juega con Responsabilidad

Sevilla FC - Málaga CF
Pasada la resaca por el triunfo en Champions ante el Maribor y con la intención de ganar para olvidar la última derrota en La Liga ante el Atlético, llega el Sevilla a su duelo frente al Málaga. Los sevillistas son terceros y no han perdido aún en el Sánchez Pizjuán esta temporada. Allí recibirán a un Málaga que quiere obtener su primer triunfo liguero, y lo buscará en un campo donde no gana desde 2012.
Atención especial los hombres gol de cada equipo: Wissam Ben Yedder y Diego Rolan. El del Sevilla viene de anotar un hattrick en Champions, por su parte el del Málaga marcó dos goles en su estreno en La Rosaleda la pasada jornada. Las opciones de victoria de ambos equipos pasan por sus botas.
¡Apuesta con Marathonbet en el Sevilla – Málaga! La victoria local se paga a 1.36 euros por euro apostado; un triunfo visitante tiene una cuota de 9.70; si nadie consigue ganar y el partido acaba en empate Marathonbet te da una cuota de 5.60.
Marathonbet recomienda:
- Se repite el 0-2 de la última victoria malaguista en el Pizjuán: @51
- Sevilla: ganador sin goles en contra @2.40
- +3,5 goles: @2.30
Apuesta aquí
Real Sociedad - Real Betis
5º clasificado en La Liga, 3 victorias seguidas, un gol en contra en los últimos 3 partidos…decir que el Betis no está en un momento dulce sería faltar a la verdad. Los verdiblancos viven una situación ideal a día de hoy. Y buscan seguir manteniéndola, en esta ocasión en Anoeta ante la Real Sociedad. Una Real que está en la cara opuesta de la moneda y lleva 3 derrotas consecutivas en La Liga.
3 victorias seguidas del Betis y 3 derrotas consecutivas de la Real Sociedad, pues el 3 vuelve a ser protagonista, ya que en las últimas 3 veces que se han enfrentado en Anoeta los donostiarras han vencido a los béticos. La mala racha del Betis en San Sebastián en liga se extiende hasta el año 2003 cuando ganaron por 0-4.
¿Conseguirá volver a ganar el Betis en Anoeta? En Marathonbet el triunfo bético tiene una cuota de 4.10; si el encuentro acaba en empate la cuota es de 3.82; si finalmente la Real Sociedad repite victoria como los últimos 3 años, la cuota es de 1.96
Marathonbet recomienda:
- Ambos equipos marcan y empate final: @4.30
- Empate en ambos tiempos @6.60
- -1,5 goles: @4.85
Apuesta aquí 
Si aún no eres cliente, aprovéchate ya de nuestro bono en exclusiva con ElDesmarque. Dirígete a Marathonbet.es  deposita 60 euros insertando el código DESMARQUE y juega con 90. ¡Deposita 60 y juega con 90! ¡Apuesto a que no te lo esperabas! Síguenos en nuestras redes sociales.
Síguenos en nuestras redes sociales.
En Facebook y en twitter.
*Cuotas y mercados sujetos a cambios.
*+18 | Juega con responsabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando