Es Noticia
Fabián, jugador con sello EUSA del Real Sociedad-Real Betis

Fabián, jugador con sello EUSA del Real Sociedad-Real Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián, jugador con sello EUSA del Real Soceidad-Real Betis.
Fabián, jugador con sello EUSA del Real Soceidad-Real Betis.

Anoeta vivió un partido de auténtica locura entre la Real Sociedad y el Real Betis, un duelo que estuvo marcado por los cuatro goles que anotaron cada equipo. Muchos jugadores tuvieron #SelloEusa en el encuentro, pero bajo la lluvia de San Sebastían emergió la figura del canterano Fabián Ruiz, que redondeó su partidazo con dos grandes asistencias.

Porque Fabián y el Betis, como EUSA, se distinguieron por su calidad, por su nivel, por su determinación y éxito. El canterano además es un caso muy especial, porque con trabajo y ayudado por la buena dirección de Setién está evolucionando, bonito paralelismo con EUSA.
Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es. 

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.
Hoy elegimos a Fabián como el jugador con #SelloEUSA del Real Betis. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando