Es Noticia
Banega, jugador con sello EUSA del Sevilla-Málaga

Banega, jugador con sello EUSA del Sevilla-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC consiguió una buena victoria este sábado sobre el Málaga CF. Los de Eduardo Berizzo fueron superiores, pero el partido se decantó cuando Éver Banega ingresó en el campo en el minuto 57. El argentino hizo el primer tanto sevillista, de penalti, y fue clave en el tramo final del encuentro.

Porque Banega, como EUSA, se distinguió por su firmeza, por su nivel, por su determinación y éxito, ya que mantuvo un buen nivel defensivo y evitó muchas acciones de los contrarios.
Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es. 

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.
Hoy elegimos a Banega como el jugador con #SelloEUSA del Sevilla FC. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando