Joel Campbell, sello Eusa en el Real Betis - Valencia CF
Secciones

Joel Campbell, jugador con sello EUSA del Real Betis-Valencia CF

El Real Betis se ha abonado a los partidos locos, aunque en esta ocasión el resultado decantó el partido en favor del Valencia en un llamativo 3-6. Los verdiblancos llegaron a estar totalmente desahuciados, pero si acabaron soñando con puntuar fue gracias a Joel Campbell. El costarricense completó un cuarto de hora sobresaliente, haciendo un gol, dando una asistencia a iniciando la jugada del tercero.

Porque Joel Campbell y el Betis, como EUSA, se distinguieron por su calidad, por su nivel, por su determinación y éxito. El canterano además es un caso muy especial, porque con trabajo y ayudado por la buena dirección de Setién está evolucionando, bonito paralelismo con EUSA.
Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es. 

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.
Hoy elegimos a Fabián como el jugador con #SelloEUSA del Real Betis. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 14:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *