Es Noticia
Los favoritos van mostrando sus cartas

Los favoritos van mostrando sus cartas

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Imagen del partido del Estrella San Agustín-PD Rociera (foto: Estrella SA).
Imagen del partido del Estrella San Agustín-PD Rociera (foto: Estrella SA).

Intensa segunda jornada en la Primera Andaluza sevillana. Muchas remontadas y varios equipos que se presentan sus cartas para estar en las posiciones de arriba. La UD Morón CF se coloca como nuevo líder tras su goleada y el empate del Tomares. Así fue toda la jornada.

La UD Morón CF sigue presentando credenciales para estar en las posiciones de arriba tras una maravillosa segunda parte. Los aruncitanos vencieron (5-1) a Los Palacios, en una segunda mitad que desarbolaron a los palaciegos por completo. 4 goles en ese parcial que rompieron el partido, y dejaron sin respuesta a los de Raúl Carmona. Buen partido de Molina que fue clave con sus dos goles. El Camino Viejo se colocó como colíder tras vencer (3-1) al Camas, un recién ascendido, y eso se notó en el campo. El conjunto auriazul impuso el dominio desde el principio y rápidamente se puso por delante con el gol de Adrián. En la segunda parte, de la mano de Silva puso más terreno de por medio, recortaron los cameros, pero sobre la bocina el equipo local cerró el partido.

Buen regreso del Osuna Bote

Triunfo muy serio (3-0) del Osuna Bote ante el CD Mairena, para meterse en los puestos altos. La escuadra dirigida por Juan Carmona no dio opción a su rival y desde el comienzo del partido se hizo patente ese dominio. Dos equipos teóricamente que estarán arriba al final de temporada, y los rojiblancos han dado el primer golpe. El Estrella San Agustín se mantiene en las posiciones altas merced a su victoria (2-1) a la Peña Deportiva Rociera. Un partido disputado entre dos aspirantes al ascenso y recuperar su plaza en División de Honor. Se adelantaron los nazarenos, pero el conjunto de Andrés Castellano le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Alberto y Jerry.

La jornada comenzó con un entretenido encuentro entre Paradas Bpié. y AD Cerro. Dos conjuntos con muchos cambios y que comenzaron la liga con derrota. Además, en el caso de los locales adaptándose a la nueva categoría. Comenzaron golpeando lo capitalinos mediante un penalti convertido por Docsion, pero el equipo de Jesús Fernández se hizo con el control del partido tras el golpe recibido y remontó el partido gracias a los goles de Tate y Adrián, que les daba la primera victoria, pero Javi en la última jugada del partido puso la igualada final que dejó un reparto de puntos y la sensación agridulce en ambos conjuntos.

Muchos triunfos en casa

Gran victoria (2-3) del Coronil ante el Demo, en un partido en el que los capitalinos se pusieron por delante gracias a dos jugadas a balón parado, pero los de Raúl Hernández consiguieron darle la vuelta en una gran segunda parte. El último gol que completó la remontada fue en el último con un penalti por manos que transformó Firmo. Reparto de puntos (2-2) entre Pedrera y Tomares que no dejó satisfechos a ningún equipo. Los tomareños, primeros líderes de la categoría, se pusieron por delante en dos ocasiones, pero los verdinegros igualaron en ambas ocasiones.

El Villafranco sumó su segunda victoria de la temporada tras vencer (2-4) al Lora, en un bonito partido y con muchas alternativas, pero en el que los visitantes fueron de menos a más y en una gran segunda parte doblegó a los loreños que han comenzado la temporada con dos derrotas. Entre Rami y David Alfonso desarbolaron a los rojiblancos. Cerró la jornada la victoria (1-2) del Bellavista en casa del Alcalá del Río, los capitalinos tuvieron que remontar el gol inicial de Campos, pero remontaron y sumaron su segundo triunfo en tantos partidos.

Clasificación de la Primera Andaluza tras su segunda jornada
Clasificación de la Primera Andaluza tras su segunda jornada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando