Es Noticia
Morón y Villafranco se quedan solos en cabeza

Morón y Villafranco se quedan solos en cabeza

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego
Un lance del juego en el partido Camas-Demo de Primera Andaluza (Carlos Villadiego).
Un lance del juego en el partido Camas-Demo de Primera Andaluza (Carlos Villadiego).

Nueva jornada en la Primera Andaluza sevillana, donde se van creando ya las primeras distancias y donde el Villafranco y la UD Morón CF se han quedado en cabeza en solitario.  Isleños y aruncitanos se están mostrando como los dos conjuntos más fuertes en este inicio de campeonato.

Abrió la jornada el duelo estrella de la semana. La UD Morón CF y el Camino Viejo se enfrentaban como primeros y segundos respectivamente. El partido no decepcionó, ambos conjuntos demostraron el por qué están arriba en este inicio de campeonato. Los aruncitanos querían celebrar la feria por todo lo alto y mantenerse en el primer puesto. Finalmente, un gol de Rubén tras un gran centro de Eloy, decidió el partido y dejó los tres puntos en el Municipal de la Alameda. 

Máxima igualdad en la jornada

En otro duelo de altos vuelos se enfrentaban Tomares y Estrella San Agustín, que hizo patente la igualdad que existe en la categoría. Se adelantaron los de Andrés Rarra gracias a Paquito en los compases iniciales del partido, pero los tomareños no se rindieron y poco a poco se fueron haciendo con el dominio del partido. Ramón en la segunda parte, consiguió la igualada definitiva. Reparto de puntos entre dos aspirantes al ascenso. Bellavista y Osuna se medían para no perder el tren de cabeza, y el partido concluyó con empate a 2 que no dejó satisfecho a ningún conjunto. Los capitalinos golpearon primero, pero los rojiblancos respondieron para poner la igualada final.

Estreno de Los Palacios y Alcalá del Río

En una matinal del domingo cargada de fútbol, Los Palacios se llevó una importante victoria (1-0) ante la Peña Deportiva Rociera. Bastó un solitario gol en propia puerta, en la primera parte para que los palaciegos estrenaran su casillero de puntos en la liga.  El Paradas tuvo una reacción de campeón en el difícil campo del CD Mairena. Los de Jesús Fernández voltearon un 2-0 en contra en una gran segunda parte. Los alcoreños se pusieron por delante en la primera parte, desplegando el mejor juego hasta la fecha, pero no pudieron aguantar la ventaja debido a la reacción visitante.

Uno de los duelos entre históricos de la categoría, el Cerro se llevó el gato al agua ante el Lora por 3 a 2. Un bonito partido con muchas alternativas y en el que el acierto de los capitalinos en los momentos claves le dio un triunfo para sumar la primera victoria de la temporada. Los capitalinos arrancaron fuerte y desde el principio del encuentro impusieron el dominio. Reaccionaron los loreños pero ya era demasiado tarde. El Alcalá del Río sumó su primer triunfo de la temporada, en el difícil campo del Coronil. Un solitario gol de Campos fue suficiente para que los visitantes se llevaran los tres primeros puntos de la temporada.

El Rafael Beca, un fortín

El Demo se llevó una valiosa victoria (1-2) en su visita al Camas. El calor sofocante fue determinante en la primera parte para que ninguno de los dos equipos se hiciera con el dominio. Los locales apretaron un poco, pero los capitalinos consiguieron evadirse del peligro. Dos goles de falta, uno en cada parte, les dio la victoria final a los de Pedro Rebollo. Cerró la jornada la importante victoria (2-0) del Villafranco, que les aúpa al coliderato con el Morón. Los isleños hacen del Rafael Beca un fortín y vencieron al Pedrera. Rami volvió a ser determinante tras anotar un gol y provocar el penalti del otro tanto.

Clasificación de la Primera Andaluza sevillana tras la disputa de la tercera jornada
Clasificación de la Primera Andaluza sevillana tras la disputa de la tercera jornada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando