Es Noticia
Este miércoles el Alcalá celebra sus 65 años

Este miércoles el Alcalá celebra sus 65 años

DMQ


El pasado 13 de octubre el CD Alcalá cumplió 65 años. Aún hoy quedan cercanas las palabras de Don Julio García, -impulsor y creador del club – cuando puso en practica su lema: "Todos para el Alcalá y el Alcalá para todos" pues esta celebre frase dio paso a 65 años de historia del cual esperamos que se conviertan y se traduzcan en muchos otros mas.  
 
El 13 de Octubre de 1945 un grupo de aficionados de distintos equipos de los barrios de Alcalá de Guadaíra y después de acercar posturas con los representantes de dichos equipos entre los cuales se encontraban el Victoria FC, Guadaíra CF, Nacional CF, Once Diablo FC, Alcalá FC y Alcalá UD se dio paso a un solo club común para todos de nombre Club Deportivo Alcalá tal y como lo conocemos hoy. Seis días mas tardes la Federación Sur aprobó los estatutos a los que se regia el CD Alcalá pudiendo participar en competiciones federadas el mismo año 1945.  
 
Para celebrar esta efeméride la Junta Directiva, ha diseñado a través de la Comisión Organizadora del 65 Aniversario, una buena programación de acontecimientos para junto con la familia alcalareña poder celebrar este suceso histórico. El acto principal será el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las nueve de la noche en el Centro Polivalente Distrito Norte, en donde el CD Alcalá rendirá un merecido reconocimiento a la familia Cerquera Gómez.  
 
Una familia que se encuentra ligada con la entidad desde sus comienzos, y en donde Miguel Cerquera es actualmente socio numero 1 del club, además de haber sido antiguo presidente. Manolo Cerquera fue el primer entrenador nacional en Tercera División y José Cerquera ex jugador y fiel colaborador.  
 
Con este acto se da el pistoletazo de salida a una serie de actos, en el que podemos destacar la creación de la Asociación de Veteranos del CD Alcalá además de una gran fiesta del fútbol para los más pequeños de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando