Es Noticia
Juan Carlos Álvarez dimite como entrenador del Coria

Juan Carlos Álvarez dimite como entrenador del Coria

DMQ


El Coria Club de Fútbol acudirá el próximo domingo al estadio Municipal de La Línea (17:00 horas) con nuevo entrenador. Antonio Manuel Racero Cabello, conocido deportivamente como
 Puma, releva al exjugador y exentrenador el Sevilla Juan Carlos Álvarez.  
 
Puma se convirtió a última hora del pasado lunes en el nuevo entrenador del conjunto ribereño, cuya directiva afirma que le mantendrá en el cargo hasta final de la presente temporada. El empate que el Coria firmó el pasado sábado en el Guadalquivir ante el colista UD Los Barrios (1-1) propició que al término de la contienda el preparador pusiese su cargo a disposición de la directiva en una reunión en la que el club estuvo representado por el presidente, Pepe Carvajal, y el secretario técnico, Antonio Bizcocho, quienes aceptaron la solicitud del entrenador de salir del banquillo.  
 
Pese a dejar de ser el técnico del conjunto coriano, Álvarez seguirá ligado al club formando equipo junto con Bizcocho.  
 
El pasado lunes el preparador asturiano se despidió de los que hasta ese momento eran sus futbolistas y, media hora después, Pepe Carvajal presentó a la plantilla a Puma, que ayer dirigió su primer entrenamiento.  
 
El hueco dejado por éste en el equipo de División de Honor del Coria será ocupado por Luis Cruz Bizcocho, segundo entrenador de Álvarez, que dirigirá a los juveniles ribereños en los dos partidos que restan para la conclusión del campeonato en la categoría.  
 
Puma es consciente de la dificultad de la tarea que afronta, pero lo hace con la ilusión propia de quien desembarca en el primer equipo de una entidad con la solera de la coriana. El nuevo entrenador se siente con fuerzas para enderezar el camino de un Coria que se encuentra en puestos de descenso, a tres puntos del Cádiz B, que marca la frontera con la salvación, y que no termina de reaccionar para poder salir a flote.  
 
El último empate ante el colista supuso un jarro de agua fría para la afición que aún acude al estadio Guadalquivir, que estalló el pasado sábado contra la figura de Juan Carlos Álvarez. No es extraño. La parroquia sólo ha visto ganar a los suyos en tres de las últimas veinte jornadas.  
 
Puma llega acompañado por Manolo Antúnez, su segundo en el juvenil; Felipe Franco, que será el preparador físico; y Carlos Japón, que hará las funciones de delegado.  
 
Las siete jornadas que restan se han convertido para el conjunto sevillano en siete finales y de esa forma saldrá a medirse al primer clasificado. El vestuario sabe que no será fácil puntuar en el feudo de un equipo que se muestra intratable, pero también que no puede dejar pasar una sola oportunidad más.

 
manolo-salazar.blogspot.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando