Puntos de oro de Cabecense frente al Coria (2-1)
Secciones

Puntos de oro de Cabecense frente al Coria (2-1)

El Cabecense se lleva el derbi sevillano.

El Cense se ha adjudicado tres importantes puntos en la tarde del viernes, al vencer dos a uno al Coria, en el partido adelantado que abría la jornada. Dos golazos de Bucarat, en seis minutos, remontaron el tanto de Melo.

Los locales comenzaron dominando y el ritmo de partido era suyo, posesión que no se tradujo en peligro. Los amarillos, en cambio, tiraron de efectividad y en el primer acercamiento serio de la tarde marcó. Melo, en el 25´, se aprovechó de una gran jugada, puso hacer el dos a dos, pero su disparo de falta se estrelló en la de Abraham y remató en el área pequeña al fondo de las mayas. El tanto espoleó al equipo de Las Cabezas y rápidamente vino la respuesta. Bucarat, con un lanzamiento de falta directo, puso las tablas. Sí genial fue el empate, más aun el canterano cuando puso el segundo, con un disparo desde el centro del campo. El encuentro con tres goles se volvió loco y Melo, nuevamentemadera.
Tras una primera mitad más que movida, la segunda arrancó muy parecida. Poco a poco, fue bajando el ritmo y los visitantes lo intentaron pero el resultado ya no se movió, gracias en parte, a la seria defensa rojinegra. El coriano Luis, fue expulsado en el 88´.
 

Un contenido de:
@EmilioJJimenezP

Sábado, 14 de febrero de 2015. 21:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *