Es Noticia
El pique en las redes entre el Langreo y el Alcalá

El pique en las redes entre el Langreo y el Alcalá

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

La primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B entre el UP Langreo y el CD Alcalá ha transcurrido con cierto pique entre ambos equipos, no tan sólo en el terreno de juego sino también en la redes sociales.

El partido estuvo marcado por decisiones arbitrales y jugadas polémicas que cada club ha asumido a su manera. El resultado de la ida, un 2-1 cosechado en el Ciudad de Alcalá, invitaba ya a que la vuelta estuviera reñida hasta el último momento.
Un partido bastante intenso –los asturianos se hicieron con el pase- que ha provocado el posterior pique en Twitter de ambos equipos. En principio, el Langreo no se mostraba de acuerdo con la crónica oficial del Alcalá y afirmaba “¿Qué necesidad tenéis de mentir? ¿Por qué intentáis engañar a la gente? Por favor, aceptad la derrota con deportividad”.

A lo que el equipo sevillano respondía poco después: “¡Langreo hola! 3 días después seguimos esperando vuestra crónica. Gracias por cortarnos el WI-FI, así la gente no pudo ver lo que contamos”.

La historia siguió mucho más allá con la nueva respuesta del Langreo que invitaba a los alcalareños que se olvidarán de la eliminatoria. A lo que el equipo sevillano no se contuvo y también respondió. Un duelo que ha traspasado lo deportivo y que sigue marcando las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando