Es Noticia
Alonso Ramírez, nuevo entrenador del CD Alcalá

Alonso Ramírez, nuevo entrenador del CD Alcalá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Club Deportivo Alcalá cerró en la tarde del Martes un acuerdo para que Alonso Ramírez sea el nuevo entrenador blanquiazul para temporada 2016/2017. Alonso Ramírez Romero (Mairena del Alcor) fue jugador del CD Mairena en su época dorada de los 90´pero también perteneció a otros clubs de la provincia de Sevilla como la UD Los Palacios.

Inició su carrera como segundo entrenador en el CD Alcalá en la temporada 2009/2010. De la mano de José Antonio Asián formaron el tándem que consiguió el último ascenso a Segunda División B tras voltear la eliminatoria frente al CD Corralejo por un contundente 3-0.  
Los caminos del CD Alcalá y Alonso se separaron para volver a encontrarse como rivales en la 2012/2013, el técnico mairenero completó una exitosa primera temporada en los banquillos del club alcoreño llevándolo hasta los Play Off de ascenso a 2ªB donde fue apeado por el UE Olot que acabó ascendiendo a 2B.
Su segunda temporada en el conjunto albinegro también fue de éxito pues consiguió un meritorio quinto puesto. Al término de dicha campaña el técnico decidió cambiar de aires y así comenzar  un nuevo proyecto al frente del CD Cabecense(14/15) siendo relevado por Antonio Gil tras varias jornadas. En esta última temporada, y a mitad de ella, se hizo cargo del CD Pedrera para enderezar su situación cosa que consiguió con resultados altamente satisfactorios.
Alonso es además  profesor en los cursos de Monitor Deportivo y el Instituto de Mairena del Alcor y responde al perfil que el club buscaba: entrenador que conociera la casa, la Tercera División y que haya disputado Play Off de ascensos a 2ªB.
El presidente del Club Deportivo Alcalá, Rafael Repetto,  ha comunicado personalmente en la tarde  de hoy la decisión al técnico tras entrevistarse con el en las oficinas del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando