Es Noticia
Susana Díaz recibe a la nueva Junta Directiva de la RFAF

Susana Díaz recibe a la nueva Junta Directiva de la RFAF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Susana Díaz y Eduardo Herrera se verán de nuevo las caras.
Susana Díaz y Eduardo Herrera se verán de nuevo las caras.

La nueva Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol será recibida este martes 12 de julio por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo de Sevilla a las 12.00 horas.

El presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, impondrá la Medalla de Oro y Brillantes de la Federación a la presidenta del gobierno andaluz durante esta visita. Herrera estuvo presente la pasada semana en la puesta de largo de la nueva Ley del Deporte de la Junta de Andalucía, mostrando su apoyo a la nueva reglamentación para todo el deporte federado en nuestra Comunidad y volverá a verse con Susana Díaz, esta vez con carácter exclusivo para el fútbol, con el fin de presentarle los proyectos de la nueva junta directiva federativa para el periodo legislativo 2016-2020.
Será una semana importante para la Real Federación Andaluza de Fútbol, ya que tras la visita a San Telmo tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio la Asamblea General de cierre de la temporada 2015/2016 y comienzo del nuevo curso en el Fútbol Andaluz. El acto tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en el Hotel Barceló Renacimiento, en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando